jueves, 31 de enero de 2013

Recorrido por las librerías de Madrid



Librería Berkana, Chueca
Berakana

Aprovechando que estaba pasando el fin de semana en Madrid, di un paseo por las diferentes librerías en las que imaginaba que podría encontrar mi novela. 

Mi primera parada fue la librería Berkana, en la calle Hortaleza, en el corazón de Chueca.

No falló, allí estaba expuesta.  Al principio pedí permiso para tomar la foto con la excusa de enviársela a mi amigo Jose Luís Serrano (elputojacktwist), procuré enfocar su obra, "Hermano" y la mía que estaba junto a la de Edgar, "Por ti no me rendiré".  Más tarde, vino la jefa y entonces me presenté.  Me encantó charlar un rato con ellas y me pusieron al día sobre publicaciones, estadísticas y costes de publicación.


Os dejo el link de la librería.  Son socias con la librería "Cómplices" de Barcelona, Connie y Helle, de las que tengo el gusto de conocer.  Ambas librerías son las propietarias de la editorial Egales.

Haz click aquí para ir a la web de Berkana

Haz click aquí para ir a la web de Cómplices




Casa del libro Gran Vía
Casa del Libro, Gran Vía





Más tarde, me acerqué a la Casa del Libro de Gran Vía y allí, solamente tenían el ejemplar del finalista, Edgar Lorenzo.  "Por ti no me rendiré" es el título de su novela.  Os la aconsejo por la naturalidad de su narrativa, sus divertidos diálogos y la bonita historia.  Me comentaron que si la pedía, en el plazo de una semana la tendría allí.  Me llamó la atención que estuvieran en  la sección de "Erótica".










FNAC Callao
FNAC Callao




Cerquita de Gran Vía, entré en el FNAC de Callao, allí, la encontré expuesta, dentro de las novedades.  Me hizo muchísima ilusión verla en mesa.

Clica aquí para obtener más información sobre FNAC Callao














También entré en la librería de "El Corte Inglés" de la calle Preciados (tocando Sol), allí, arrinconadas entre la puerta y el metraquilato de la alarma antirrobo, encontré algunos ejemplares de las editoriales Egales y Odisea, como el premio de hace un par de años.  Bajo pedido: una semana.












No hay comentarios:

Publicar un comentario