sábado, 23 de febrero de 2013

Presentación en Barcelona el 8 de abril



Esta presentación me hace mucha ilusión, por varios motivos.  El primero, porque siempre es bueno visitar la ciudad de Barcelona, algo que me fascina, y aprovecharé para pasear por el Born, comer en mi italiano favorito y tomar un café en el Milk, situado en el gótico y, el segundo, porque estaré con Edgar en su primera presentación.

Un muchaho que, con su juventud, despunta con una narrativa fluida, nada recargada y muy cercana.  Sabe jugar con la escritura y te lleva al momento que él quiere: ya sea una escena de sexo subidita, como un café con la amiga del protagonista.  Eso casi sin pestañear.

A mí ya me conocéis, con mis más y mis menos, contento por haber llegado hasta aquí y agradecido a todos los que han confiado desde el primer momento cuando, "Ilusiones de marfil" no era más que un borrador.

Ambos estaremos en la Lliberia Antinovs de Barcelona el 8 de abril, presentando nuestras novelas y encantados de poderos saludar en persona.  Antonio García se encargará de la introducción, os encantará su disertación y su manera de ser.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario